Ventajas de vivir en Mataró....

Publicado por: Housulting Mataró En: Root En: Comentario: 0 Golpear: 1309

Solamente hace faltas que vayamos a pasar una tarde a Mataró para darnos cuenta de que estamos en uno de los territorios con mayor crecimiento de la provincia de Cataluña. A nivel inmobiliario, nos encontramos ante una zona que está repleta de nuevas construcciones y ofertas inmobiliarias que bien merece la pena detenerse a valorar.

No es de extrañar que algunas de las inmobiliarias más reconocidas del territorio nacional hayan visto en Mataró el lugar perfecto en el que asentar su estrategia inmobiliaria.

En este caso, hablamos de Housulting, que ha decidido decantarse por Mataró para llevar su último gran proyecto.

Muy próximo a Barcelona

Uno de los puntos que destacan de decantarse por vivir en Mataró, es que nos permite tener la ciudad de Barcelona a escasos minutos. Gracias a la excelente red de transporte que versa en torno a este lugar, podemos estar comunicados con el centro de Barcelona en apenas 20 minutos en coche o 30 minutos en transporte público. Una gran ventaja para todo aquel que no quiere afrontar el importante coste económico que supone vivir en la ciudad de Barcelona.

Calidad de vida

Si hablamos del factor económico, no nos referimos exclusivamente al precio de la vivienda. También estamos haciendo referencia al coste económico que supone el día a día en la ciudad. Mataró es una de las ciudades con un mayor equilibrio entre calidad de vida y servicios que ofrece el territorio.

No lo pienses más, apuesta por una de las ciudades que mayor crecimiento están experimentando en toda España. Mataró es el lugar ideal establecer tu nueva vida. ¿A qué estás esperando? ¡Una de las ciudades con más servicios de nuestro país te espera!

Comentarios

Deje su comentario